639 391 067 | 911 993 442

Taller de mecánica en Arganda del Rey

Si necesitas de los servicios de un taller de mecánica en Arganda del Rey, en Dajoal Auto te podemos ofrecer varias alternativas para que alargues la vida útil de tu vehículo.

El objetivo es que puedas solucionar aquellos pequeños problemas que se presentan en tu día a día sin tener que hacer grandes gastos. Te indicamos los distintos servicios que te podemos ofrecer.

Servicios que ofrecemos

Ofrecemos una amplia gama de opciones si necesitas hacer una reparación o cambiar pequeños detalles en tu vehículo.

CONTACTO

Chapa y pintura

Realizamos todo tipo de reparaciones de chapa y pintura, cambiando aquello que sea necesario. También tienes la posibilidad de darle una nueva imagen a tu vehículo

Recambios de neumáticos

¿Tienes que cambiar una rueda y no sabes dónde hacerlo? No te preocupes, te ofrecemos varias opciones para que elijas la calidad que más te interesa y sacarle el máximo partido.

Puesta a punto

Si vas a hacer un viaje largo o quieres irte de vacaciones, te interesa revisar tu coche para comprobar que está en condiciones. En el taller nos encargamos de la puesta a punto.

Instalación de aire acondicionado

Hay vehículos que tienen que cambiar la instalación de aire acondicionado por cuestiones de potencia y eficiencia. Te ayudamos a instalar el dispositivo en tu coche con todas las garantías.

Equilibrado

Si quieres que las ruedas no giren excéntricas, nos encargamos del equilibrado. De esta forma, ganarás en seguridad.

Reparaciones

Realizamos todo tipo de reparaciones de coches y un diagnóstico multimarca. Ofrecemos un servicio profesional para que puedas solucionar cualquier avería que tenga tu vehículo y ahorrar dinero. 


Te animamos a que nos contactes si buscas un taller de mecánica en Arganda del Rey con todas las garantías. Estamos convencidos de que vas a notar la diferencia.

Contáctanos si quieres comprar un buen coche de segunda mano

© 2019 Dajoal Auto Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital